En primer lugar deciros que la tienda online es algo esencial en la era digital. En realidad es mucho más que una página web; es una página que se desarrolla para vender y, sobre todo, que lo haga ella sola.
En la actualidad, las tiendas tradicionales y los pequeños o medianos comercios con tienda física, cada vez más optan por estar presentes para sus clientes las 24h del día. Pudiendo vender donde quieran y cuando quieran. Se ganan nuevos clientes de diferentes lugares. Ya no se trata de un negocio local.
Del mismo modo se podrá reducir los gastos. Puesto que la tienda estará abierta las 24h del día sin necesidad de tener un dependiente
Disponer de una tienda online o comercio electrónico es para el comerciante una forma de ampliar el horario comercial. Igualmente, esta posibilidad da un mejor servicio a los clientes que no pueden optar a la compra de sus productos en horario comercial. Con un solo click los clientes podrán comprar sin necesidad de desplazarse.
Además, pueden ampliar la zona de venta, siendo mucho más productivas y rentables que un negocio local.
Cada vez son más las personas que tienen perfiles en las redes sociales y el porcentaje del uso de los dispositivos móviles va en aumento. Por esto mismo, una tienda online también tiene que estar presente para poder llegar a esos clientes. Además, no podemos olvidar que tu competencia, con total seguridad, ya esté en internet.
La tienda online te permite conocer mejor a tu clientela y la comunicación es más efectiva y fluida.
¿Qué te parece? Puedes ver que contar con una tienda online es una gran ventaja para tu negocio. Tiene más beneficios que una página web corporativa. ¿Estás decidido a crear una tienda online? Seguro que podemos ayudarte. Si tienes alguna duda contacta con nosotros o escribe un pequeño comentario.