DISEÑO GRÁFICO Y BRANDING

El Branding es el proceso mediante el cual se construye una marca. Abarca desde el logotipo hasta los colores corporativos con lo que es necesario un buen diseño gráfico. Es la imagen, la identidad corporativa, que va a ser reconocida por nuestros clientes. Por lo tanto también nos hará diferenciarnos de la competencia, transmitiendo personalidad y confianza. 
Una buena imagen corporativa hace que el Éxito esté prácticamente asegurado en todos los ámbitos de la comunicación. 
Muere de Éxito define el branding como todas aquellas estrategias para crear y dar a conocer nuestra empresa y nuestra imagen corporativa.

Logotipo

El logotipo de una empresa tiene que ser original,  destacar frente a la competencia y que le de a la empresa que representa esa visibilidad necesaria para alcanzar el ÉXITO, además, cuanto más simple sea, más fácil de recordar será.

Tarjetas de visita

Tanto de forma online como offline, la tarjeta de visita proporcionará a nuestros clientes y clientes potenciales, los datos de nuestra empresa, para que cuando necesiten de nuestros servicios o productos puedan contactar con nosotros.

Elección de fuentes y colores corporativos

Elegir una fuente y colores que nos distingan de la competencia es importante para nuestra imagen de empresa, esto nos hará destacar y ser fácilmente reconocibles.

Banners y anuncios

Los banner y los anuncios pop-up son dos formas muy populares de publicidad en internet. Nosotros te ayudamos para que tus anuncios sean más efectivos, haciendo unos diseños de calidad y ajustados al mercado actual.

Iconos e imágenes

Las imágenes e iconos que mostremos como nuestra imagen de empresa son importantes, por ello tienen que ser de la mejor calidad y que sean acordes con nuestra empresa.

Naming y eslogan

Crear un buen nombre de empresa es lo más importante, pues a partir de ahí se desarrollará el eslogan que es la frase que nos dará a conocer y por la que nos recordaran.

Tripticos, folletos, plantillas,…

Te ayudamos a llegar a los clientes diseñando tu publicidad de forma que tu imagen de empresa siga siempre en la misma sintonía. Además también podemos hacer tus plantillas para facturas, presupuestos,…..

Marketing

La publicidad es algo vital para una empresa, nosotros desde aquí te asesoramos y ayudamos a que tu publicidad sea de la mejor calidad, además de llegar de una forma efectiva hasta los clientes. Elaboramos tu plan de marketing.

Planes Branding

VIDEO MARKETING

Un recurso muy importante 

Dicen que “una imagen vale más que mil palabras”, pues así es, los vídeos son mucho más visuales y suelen hacerse virales mucho más que el texto.  El vídeo marketing, es un recurso que no podemos pasar por alto, para que una empresa pueda alcanzar el ÉXITO tiene que contar con al menos un vídeo, en el que se de a conocer como empresa y sus productos o servicios.
El vídeo es un complemento esencial para llegar a los clientes de una manera directa y rápida. Aconsejamos que su duración no sea muy larga, evitando así que los clientes dejen de verlo sin terminar y perdiendo parte del contenido, es mejor tener varios vídeos cortos que uno largo.
En las REDES SOCIALES se suele interactuar más y compartir contenidos que lleven vídeo. YouTube, es la plataforma de vídeo por excelencia a nivel mundial, pero también podemos encontrar videos en Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat,…

Video Marketing

Respondemos a tus preguntas

¿Haceis planes de marketing?

Si, damos precios personalizados, atendiendo a las necesidades del cliente.

Necesito tarjetas de visita ¿me las proporcionais fisicamente?

Si, tenemos un servicio de imprenta.

Quiero montar una empresa ¿Teneis algún plan para emprendedores?

Si, damos precios personalizados, atendiendo a las necesidades del cliente.