Hoy al abrir el buzón me he encontrado tres folletos de la misma empresa. Se trataba de un dentista de la zona. Y yo me pregunto si el dueño del negocio sabrá que está desperdiciando recursos de tiempo y dinero en una publicidad que directamente he tirado a la basura. 

Hace poco tuve la necesidad de ir al dentista y lo primero que hice fue mirar en internet los dentistas de la zona. Cuál fue mi sorpresa, que la clínica dental  de la publicidad por buzoneo no aparecía. Por lo tanto no le pude llamar para pedir cita.

Seguramente te sientes identificado al leer esto. Pues es lo que solemos hacer, no queremos papeles que ocupen espacio. Si tuviéramos que guardar toda la publicidad que nos llega, tendríamos habitaciones hasta arriba de folletos de restaurantes, reformas, dentistas, pintores,…

Y entonces, ¿cómo podría llegar cualquier negocio a los clientes potenciales? La respuesta es mucho más fácil de lo que piensas, Redes sociales.

Las redes sociales nos sirven para darnos a conocer y estar presentes en internet. En realidad  no es un canal de venta directa como algunos se creen. Pero es lo que hace que los clientes que tienen necesidad de nuestros productos o servicios se pongan en contacto con nosotros.

La publicidad digital, perdura para siempre, es más limpia puesto que no genera residuos, es más directa y efectiva.

Únete a la era digital. Llámanos,  te asesoraremos.